lunes, 12 de octubre de 2009

quieroo ser normal

Si pudiera definir mi forma de vida en tres palabras, estas serían: todo o nada.
Por unos momentos la vida es para mi una eterna fiesta, llena de risas y bromas, donde nada es tan serio ni tan importante pero al siguiente me parece mas cruel de lo que es en verdad.

Por eso es normal en mi si estoy riendo a carcajadas y al instante sin motivos comienzo a llorar... es "normal" y pasará.
No acepto relaciones a medias, a la gente que quiera estar conmigo le pido estar "conmigo o en mi contra",  a cambio soy exactamente igual.
A veces dudo de que mi existencia sea real, me pregunto si es de verdad o soy  parte de la imaginacion de "algo".

Soy capaz de cuidar mi salud hasta la exageración o llegar a lastimarme demasiado.
Como  quieren que sea? con quién quieren estar? puedo ser lo que se les  dela gana: dulce o agria; discreta  o la más chusma que pueda existir. Precavida o bien osada a tal punto que temerian por mi vida. Seré lo que les haga feliz... mientras quieran estar conmigo o quiera estar con ellos.

Una canción, una novela, una frase me hacen soñar, me transportan a "otro lugar" si no quieren que me enoje, no me bajen de esa nube.
De un instante al otro me puedo volver violenta y agresiva cuando eso ocurre no entiendo razones, por favor no intenten calmarme, aléjense, porque de una manera u otra, puedo hacerlos sufrir.
Saben que pregunta me hacen mas frecuentemente? Como sos tan viva para unas cosas y tan tonta para otras?
Un día me tiraría de un paracaídas, solo para que me vean, y mañana me escondería debajo de las sabanas, de vos y del mundo.
Puedo ser una grandísima mentirosa... o lastimar con mi sinceridad.
Soy capaz de llorar con las películas y las novelas de la tele... pero las tragedias de mis pares las tomo con frialdad.
Algunas personas tienen una idea acerca de mi personalidad y otras personas una completamente distinta (aunque ambas tengan fundamento).
No tengo piedad, ni compasión y no doy chance a mis enemigos... aunque daría la vida por quienes amo... mientras los ame.
Poseo una extraña y desarrollada facilidad de ver puntos débiles y tambien los fuertes.
Puedo convencer de algo, aun cuando ni yo misma este convencida.
Siempre tengo una respuesta a todo. y con una extraordinaria rapidez pienso lo que tengo que decir para lastimar.
Hoy quiero pasar el resto de mis días con alguien, sin embargo mañana me puedo arrepentir.
Si un día le digo que no lo quiero volver a ver no es culpa de nadie, es frecuente.
Solo puedo asegurar que nadie sufre mas que yo. Y hay una cosa que no cambia Quiero superar esto!!!!!! AYUDENMEE!









 

0 comentarios: