miércoles, 14 de octubre de 2009

ESToy con las manos congeladas y ya ni el humo del cigarrillo me pasa por la garganta..es como si todo lo sintiera amargo, sin sabor o demasiado fuerte..dificil de explicar.mis sentidos estan mas agudizados, estoy mas activa , hasta tengo miedo de entrar en estado de"mania"...Pero no me quiero confiar ni alegrar  porque sabemos que no es bueno bajar la guardia..ademas empiezo a tener esos eruptos de "nada" que son un tanto molestos...pero son algunos de los retos por los que pasamos para estar mas hermosas! y hay q soportar todas las piedras que se pongan en el camino. Comi una manzana y tome un cafe...no me pese, no me importa el peso por ahora, hasta que por lo menos vea un cambio significativo en los pantalones...

Mañana empiezo a trabajar nuevamente. Estuve de licencia medica por 56 dias. No me gusta mi trabajo, pero gano buen dinero por lo que me conviene estar en ese puesto, pero hay mucha envidia y mucha competencia entre los empleados que somos muchisimos por cierto. Aunque creo que ahora el hecho de volver a la rutina me va a venir bien para desconectarme un poco de todos mis problemas personales....
HOy me mando un sms un chico con el que tuve una historia linda hace unos años atras!! habiamos terminado porq yo estaba de novia con otro chico :P... después nos volvimos a encontrar un par de veces pero siempre se nos corta. no se porque...osea..esta todo bien...nos vemos, pero despues no mas. Es un pisciano..locco!pero a mi me gustan mucho los locos! en cuanto esté mas estable emocionalmente tengo muchas ganas de estar con él, me alegro mucho cada vez que veo que se acuerda de mi...
Mee  encanta leerlas, aunque no firme en todos los blogs los leo! porque aca entre nosotras todo es diferente!! no hay envidia, al contrario todas nos ayudamos....me encanta saber que estan mejorando, q estan siendo cada dia mas flacas!! y siento lo mismo de ustedes! nos entendemos! y tenemos las palabras justas que necesitamos oir! GRACIAS POR ESTAR AHI!!! LAS QUIEROO!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tas igual a mi! de Madrugada y ni9 el cigarro ayuda! Los ansioliticos quiza!!

Besitos princs me gusta tu blog, tu forma de expresarte. Suerte en todo.

Muakk

LAURA dijo...

bella gracias por el comentario que dejaste en mi blog me ayudo mucho y sobre todo me subio los animos..
es la primera vez que paso por tu blog y me gusto muchisimo esta muy bueno..
cuando vayas a hacer otra carrera me avisa esque me entere tarde besos princesa... muuack

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, te seguire a partir de ahora.

besos princs, pasate por mi blog!