sábado, 10 de octubre de 2009

back!

No se hace cuanto que deje el blog...mas de un año...No es raro en mi..esa maldita costumbre de dejar todo. ..lo peor es que empiezo siempre con todas las ganas, llena de ilusiones..y al final siempre es lo mismo...termino dejandolo todo, mirando el techo o la pared preguntandome por que estoy tan sola.
..Y se que la culpable soy yo..antisocial, la que no tiene ganas de ir a ver a nadie, la que no tiene ganas de salir con nadie, la que no tiene ganas de salir, la que no tiene ganas de levantarse temprano. Confieso que no hago muchas cosas porq tengo verguenza de mi misma..por sentirme fea y por sobre todas las cosas gorda...Si como, lo mas seguro es que me sienta como la peor persona del universo y no quiera ver a nadie, si no como me siento mejor, con mas ganas....todo pasa por la comida y nada mas...no importa cuan sola este, cuan mierda sea mi vida, o lo que fuere...si no como, si estoy bajando de peso: todo es perfecto en mi vida.
Y por mas que halla dejado a mia y a ana todo este tiempo, ellas estan siempre observandome, haciendome observar a otras personas, controlando lo que como, haciendome sentir bien cuando me salteo una comida...etc..etc
Mia me hizo mierrda, al ppio decia "pero que estupida, como no lo hice antes!, si era tan facil jaja" , pero despues tuve que hacer un tratamiento bastante intenso con hierro porq no tenia unos valores bajisimos,,,estaba tirada todo el dia, la piel opaca, los dientes horribles, el pelo que era una babita...puajj.. asi que a eso no voy volver NEVERRR!!!!!

AHORA: pilas pilas pilas !!!!! vamos que hay q bajarrrrr princesass! hoy empiezo con un mes de frutas!!! y un dia a la semana un dia de ayuno (que corresponde al del dia del cambio lunar )..yo lo voy a postear aca asi estamos atentas! el de esta semana es mañana :domingo 11/10 a las 04:56 hs hasta el dia lunes 12 a las 05:56hs. este plan es bueniisiiimo!!


1 comentarios:

Cuerpo de Princesa dijo...

Hola niña ya estás inscrita, te deceo lo mejor y coloca esa fotito que tengo en el costado del log para que seamos muchas de aki al jueves


...Shane baba jaja