martes, 13 de octubre de 2009

relaciones

Empece mi clases de Yoga  que me ayudan a estabilizar mis emociones, me tranquiliza, me dan  paz.Tengo un problema y es que para el gimnasio no soy buena, me aburro..eso de andar corriedo en un mismo lugar y no llegar a ningun lado me fastidia y me genera mas ansiedad, lo mismo con la bici y todos los aparatos.. y ese amontonamiento de cuerpos sudados frente a los espejos no me agrada en absoluto, pero prefiero las clases de trapecio, acrobacias, los deportes, en fin donde el cuerpo se mueva con mas libertad..asi que el jueves empiezo con las clases de trapecio.
Con la Dieta estoy bien, bien.. hoy comi solo un pedacito de manzana..en verdad no ttenia ganas  de comer, pero lo hice  para q mi organismo empiece a gastar energia y tb tome un cafe ..No me voy a pesar todos los dias....... tampoco voy a contar los dias de la dieta desesperadamente, solo voy a seguir asi todo el tiempo, sin pausa, sin atracones, comiendo cada tanto algun pedacito de fruta, o alguna galleta de arroz, tomando cafe y agua......
De lo que estoy segura es que para fin de año voy a ser una Diosa , tengo que conseguir novio! pero un hombre de verdad!vengo de mal en peor! nunca uno bueno!los que me gustan no me quieren o ya tienen novia y los que estan enamorados de mi, no me gustan. Nunca puedo coincidir.
Ahora estoy de novia, pero no me llevo nada bien con el, peleamos todo el tiempo,,y se que gran parte de la culpa es mia..por tratarlo mal...a mi me molestan muchisimas actitudes de el, me gustaria que fuera mas caballero y atento, en cambio vive pensando en él.Otro tema son los celos, soy extremadamente celosa, y me molestan demasiaaado sus amigas, .y tiene una amiga en especial, con la que va de aqui para alla, se escriben todo el tiempo en el facebook y me tiene las pelotas llenas!...asi que lo mas seguro es que nuestra relacion no tenga mucha mas vida. a él le falta madurar bastante. y yo me merezco un hombre....
AAA POR DIOS YA EMPECE A HABLAR UN POCO DE EL Y YA ME PUSE DE MAL HUMOR! venia perfecta, ahora me doy cuenta que no tengo que verlo nunca mas, me pone histerica!....es que a veces siento que lo amo y a veces siento que es la peor basura, ni yo se lo que siento...Algun dia voy a contarles la historia que es larga...Lo cierto es que hace exactamente 8 dias que no lo veo y no pienso ser yo la que lo llame para verlo.... hasta que no vuelva él, yo no voy a hacer nada..y si no se apura, puede que me olvide de él..como lo hice con tantos otros...Tengo demasiado orgullo, no se pedir perdon y puedo esconderme en la frialdad del abandono una vez mas para poder olvidarlo, se perfectamente como hacerlo.
ACUERDENSE DE MASTICAR Y MASTICAR LA COMIDA 1000000 VECES ANTES DE TRAGAR,,,,,,,,COMER DE A POCO...PEDACITOS CHIQUITOS CHIQUITOS Y CORTAR LO MAS PEQUEÑO QUE  PUEDAN !!

CADA DIA MAS CERCA DE NUESTRAS METAS!

LAS QUIERO!

 
 

3 comentarios:

Cuerpo de Princesa dijo...

hasta las 00:00 de cada dia xD
el jueves comenzamos

oye que te vaya exelente :D
besos

Anónimo dijo...

hi...
fuckin' hombres
je io tampoco stoi d buen humor rspecto a eso, a mi si m gusta l gim pero que bueno q puedas hacer lo que te gusta... y mucho ánimo prin q si se puede!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Hey niña animos con la carrera!!

Te sigo para asi darnos animos si?
Besos y suerte con el yoga, a mi siempre me gusto! pero el trabajo y la u ni tiempo me da.. asi que la caminadora, la estacionaria ayudan jeje..

Besitos!