lunes, 12 de octubre de 2009

mantenerse de pie

HOy Tuve un dia de loocos..creia que me volvia loca, para empezar no me podia dormir .Tuve que recurrir a una pastilla que generalmente me hace dormir en cuestion de minutos ..pero NADA,,Asi que Loca como estaba me fui a caminar y caminar y ver toda esa gente tan normal y feliz y tranquila...lo cual me empezo a fastidiar.me tome un colectivo aun sin saber a donde iba..me baje...me tome un tren,,,me baje en una plaza a tomar sol..y tratar de despejarme...pero no puedo escapar de mi cabeza, aunque lo intente, este donde este mi cabeza no para ni un minuto....A la vuelta me dio hambre, tenia ganas de comer y comer...pero por suerte pude controlarme, pensando que con comer no solucionaria nada de lo que me pasa...me imagine comiendo y me di asco de mi misma..asi que fui derechito a casa. Me tome un cafe con 2 galletas de arroz integral que tienen 133cal cada 4. Eran las 4 de la tarde y seguia sin dormir y la desesperacion aumentaba y con ella las ganas de desaparecer, llore mucho y odie a todos los que conozco..tenia ganas de romper todo...Despues decidi tomar dos pastillas para dormir y ya descanse..a las 7 de la tarde me volvi a despertar y sinceramente ya no se que hacer...solo quiero descansar y no puedo...no quiero comer (pero tampoco estoy contenta por eso) , no quiero ver a nadie, no quiero salir...Podria hacer tantas cosas, sin embargo estoy tan conciente de mi realidad que no hay evasion que valga. Y yo que soy la reina de la evasion.. la que aunque este llena de problemas siempre encuentra la forma de irse del planeta.....Pero ahora no veo una salida no hay un agujero
Hace unas semanas perdi un embarazo, me pelie con mi novio....todo esta tan oscuro.........Fui a una Vidente que me dijo que me hicieron un trabajo umbanda!!!!!!!!!!!!!!...por eso es que estoy asi y que todo me sale mal..se que tengo que ser fuerte y salir adelante (como siempre lo hice), pero cuesta tanto cuando ves que estas sola...te llena de broncaaa, de iraa contra el mundo, contra vos, queres matarlos a todos , matarte vos tambien!! y esos sentimientos son espantosos!!!!
Dicen que no te mata te fortalece!! MIiieerrda que fortalecida estooyy!! tengo muchisimas cosas en mente para salir adelante si Dios me ayuda y me da un poco de paz. que tanto necesito..Empezar las clases de Yoga va a ser fundamental, ya tengo turno para las uñas esculpidas, me voy a poner extensiones en el pelo y tomar sol..(tengo muchisimas mas, pero si quiero hacer todo despues no hago nada..ES LEY), eso va a ser por el mes de Octubre..y Claro que la Carrera que empezamos el Jueves 15 va a ser genial!!!!

SEAMOS FUERTESSS AMIGAS Y NUNCA BAJEMOS LOS BRAZOS!!!!










 

0 comentarios: