jueves, 15 de octubre de 2009

Desconfio de Todos(excepto de mi familia obvio), me doy cuenta que cada vez confio en menos personas. La gente te dice "conta conmigo AMIGA yo estoy con vos siempre,te quiero" y cosas como esas, y a mi me parece que son puras MENTIRAS...Soy de abrirme mucho a mis amistades y a todos en general, me brindo por completo...  tambien soy muy exigente con mis amistades...no me interesa que me digan que me quieren mucho y bla bla bla, si cuando las necesito a mi lado, brillan por su ausencia...Nunca termino de conocer a la gente...Amigas que se ponen de novias y desaparecen de la tierra.... claro, que cuando se pelean o discuten con su chico, a la primera que corren en auxilio para desahogarse es a la boluda que siempre la escucha...de esas hay miles.

Me doy cuenta que esta sociedad esta llena de maldad, egoismo, envidia..por eso es que desconfio de todos..pero al mal hay que enfrentarlo...Y saben que? soy vulnerable, tengo buen corazon, no se competir, no me gusta competir...... eso es lo que me hace estar aca firme en mis objetivos! tratando de hacerme lo mas fuerte posible para seguir !!!
Ok! Triste Realidad posmoderna: amoldarnos en ella y ser felizmente normales implica relaciones superficiales para pasar el tiempo ¿¿¿??? cenas aburridisimas hablando de los mismos temas, siempre los mismos comentarios, estupideces en el facebook, chistes bizarros...y la lista es laaarga.

En cuanto a la Carrera empece con la frase y el vaso de agua en ayunas + sibutramina...tambien comi  sandia (poquitas calorias) para acelerar el metabolismo antes de las 13 hs...
Baño.....despues de bañarme tengo algunas costumbres como:  
  -dientes:cepillado+ ejuague bucal + antibacterial
  -cutis: aloe vera (tengo la planta , pongo las hojas en la heladera y  me paso la savia...es recomendable, dp les pongo las propiedades!!)+crema humectante + preparado del dermatologo
 -cuerpo:dermaglos linea terapeutica, gel para estrias y crema para celulitis

 -pelo: spray c brillo + protector termico+ secador+planchita
 -desodorante antitranspirante, para pies, crema para manos

 -me maquillo todos los dias.


Me hice las uñas esculpidas y fui a trabajar.En el trabajo tome 5 vasos de agua, no tengo tiempo de tomar mucha..En 8 hs..solo un descanso de 40 min y otro de 30 min.. Me canse de las manzanas..cuando llegue a casa comi una banana, tome agua y un cafe. y me hice una ampolla de nutricion para el pelo.



Estoy animada avanzado de a poco estas son las proximas cosas que voy a hacer en el mes

-Permanente de pestañas (te las deja arqueadas y mas largas)
-Depilacion
-Solarium
-Alisado de pelo



Hay un libro llamado "el Secreto",habla de la ley de atraccion, recomiendo que lean algo de ese libro o bien que lo compren o vean la peli!!!!..es de metafisica......ES JUSTO PARA NOSOTRAS! transcribo unas frases... 

"si lo ves en tu mente, lo tendras en tu mano";
"un hombre puede cambiarse a si mismo y dominar su propio destino";
"todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado" 
"cambiar el enfoque y empezar a pesar en las cosas maravillosas que hay en ti. Observa tus aspectos positivos. Cuando te enfoques en esas cosas, la ley de atraccion te mostrara las cosas bellas en ti. Atraes lo que piensas. Lo unico que tienes que hacer es empezar con un pensamiento prolongado de algo bueno respecto a ti . busca las cosas buenas que hay en ti. Busca y encontraras"

ALOE VERA

 Regeneradora celular
El Aloe Vera posee una hormona que acelera el crecimiento de nuevas células y además elimina las células viejas.
Gracias a la presencia del calcio, elemento que regula el paso de los líquidos en las células, éstas pueden mantener su equilibrio interno y externo, dando así mayor salud celular a todos los tejidos del cuerpo.
Una característica importante es que el Aloe Vera contiene 17 aminoácidos que requiere el cuerpo humano para la formación de proteínas y tejidos. Además contiene minerales como el calcio, fósforo, cobre, hierro, manganeso, magnesio, potasio y sodio, elementos indispensables para el metabolismo y operación celular.


 Rehidratante de la piel
Penetra profundamente y restituye los líquidos perdidos en las tres capas de la piel, además de reparar los tejidos dañados de adentro hacia afuera, como sucede en los casos de quemaduras, tanto por fuego como por radiación o por el sol.


Nutritiva
El Aloe Vera contiene 18 de los 23 aminoácidos (componentes de las proteínas) que requiere el organismo para la formación de células y tejidos. Además contiene enzimas necesarias en el proceso de los carbohidratos, también en el de las grasas y en el proceso de las proteínas en el estómago e intestino. Contiene una gran variedad de vitaminas como son la B1, B5, B6, B12, A y C

 
El Aloe Vera en la belleza
Es bien conocido que tanto Nefertiti como Cleopatra usaban Aloe Vera para embellecerse. La limpieza facial es muy importante debido a lo suave y flexible que debe ser la piel de la cara, sin embargo, el polvo, el aire y el sol alteran sus características y queda expuesta al maltrato diario. El Aloe Vera tiene dos componentes: ligninas (una celulosa) y polisacáridos (hidratos de carbono) que realmente penetran las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis y expulsan las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.

Por su poder regenerativo, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, el Aloe vera se utiliza en cremas humectantes, cremas de noche, mascarillas, champús, cremas tonificadoras o reductoras de grasas, etc. Además se usa en cremas bronceadoras y protectoras de la piel. En cremas para dolores musculares y reumáticos y en forma de gelatina para combatir el acné.



besitos! fuerza a todas!! gracias por acompañarme princesas! 


 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaa!!! Que lindo tu post!

Waoo eres parecidisisima a mi, excepto que no me echo tantas cremitas en el cuerpo, pero la cara me la cuidoo.. Ayy dios que alguien me la toque jeje!!

Y buenoo me has dado una idea justo hoy voy a cambiar mi color de cabello de castaño a rubio oscuro y me lo planchare pero me diste la idea de hacerme las pestañas jeje!! Gracias por el consejo de mia "Pero por un mes dejare que mi estomago descanse" Lo bueno es que estoy controlando lo que como, y estoy pensando realmente regresar con ana en su totalidad!!

Besitos princs!! y fuerza animo, y toma mas aguita!! si? solo sirvete un vasito y trabaja (bueno yo trabajo en oficina en mejor) depende de vos.. Besitos!!

Anónimo dijo...

Princesa!!

hgracias por pasarte!! me he alegrado mucho!!

Ja ja ja ja, espero que lo que has dicho de bajar mucho de repente pase porque me he empezado a agoviar!! ja ja ja ja!!!

Me alegro de que te proyecte ánimo!! tenemos que estar al 100 por 100...

Que útil lo de la luna y los ayunos!!la proxima vez lo hare sin duda!!

un besito princesita!! te quiero muchoo no vale decaer ok??^^