domingo, 1 de noviembre de 2009

Perdon por no actualizar es que vengo muy cansada del trabajo y me voy a dormir..me gustaria dedicar mas tiempo al blog...ya lo hare en mis vacaciones que tengo para el 11 de noviembre.
Estoy haciendo ayuno. Hoy fue mi 5to dia..lo empece despues de haber vomitado un dia que comi todo un pan lactal con queso y me senti tan culpable que me quedo otra.....Y como son las cosas, que luego me senti tan culpable por haber vomitado (ya que hace un año atras prometi que nunca volveria a mia porq me dejo muy fea realmente) , que desde ese dia no volvi a comer y por suerte cada dia es mas facil...solo que por momentos estoy bastante cansada y de muy mal humor..... y me tomo un cafe.......
Me siento bien porq  veo q con esfuerzo todo se puede y que a pesar de las caidas que tuve, en menos de un mes baje 9 kilos....eso me da mas ganas de seguir adelante...por mas que siga gordisina, se que se puede alcanzar el sueño..

. y este mes empiezo con el gimnasio que me va a ayudar a bajar mas rapido..
Tambien me puse las extensiones en el pelo y auriculoterapia..(medicina alternativa)que son piedritas que se ponen  en la oreja..que sirven para bajar la ansiedad, el hambre, mover el intestino y los cambios de humor...SIENTO QUE FUNCIONA!!:D.
OTRA BUENA!! me gusta un chicoo!!mas que gustarme me EN CAN TAA! es del trabajo..lo llamo "Ga"...es muy especial, nose, tiene algo diferente, lo malo es que es de otro sector, asi que no nos cruzamos mucho y no tenemos muchas chances de hablar y para colmo es  timido....asi que tengo que ir yo a hacerme la tonta y sacarle charla.... 
QUIERO OTRA CARRERAA!! esta carrera me ayudo muchisimo!plis si sabes de alguna que empiece pronto ..avisen si??
besitoss!! las quiero!
aca estan ellas!!las famosas que siguieron a ana!! y asi les fue!! todas son inspiraciones y grandes influencias!!! 



 
 
 
 


 

4 comentarios:

Bellisima dijo...

Holas hermosa gracias x pasarte x mi mundo!
Aki ando visitando el tuyo
organice una carrera de 11 semanas, terminamos la primera el miercoles, pero es por semana si kieres mandame correo y te mando el archivo empazando cada miercoles
Besotes!!!!

Ke fuerte eres!!
Bella

Little J dijo...

bajaste mucho, te re felicito!
suerte con este chico linda :)

Anónimo dijo...

Niñaaa gracias por tu comment me DESAPARECI lo sientooo te paso mi msn si princessgb_5@hotmail.com.

bESITOOOOO.
cuidese princs

PrincessCecil... dijo...

Hola princesaa! :)
vine a dar con tu blog y me gusto
mucho! sobretodo porque siento que tenemos cosas en comun! Te admiro
5 días de ayuno debes sentirte
muy orgullosa! Sigue así!
Te sigo!!

Besos, CarlaCecil♥