miércoles, 25 de noviembre de 2009

UN Kilo menos...Vuelvo a ganar confianza en mi :D ..HOy fue mi segundo dia de ayuno...ayunar es lo que me hace feliz..Porque siento que puedo controlar absolutamente todo, porque me siento segura, porque me da paz, tranquiliad, me hace sonreir, me hace olvidar de todo lo que me rodea...todo a mi alrededor pierde valor...¿que me importa lo q piensen de mi? si yo me siento mejor q nunca! me siento bien conmigo misma...!!! Voy a seguir con este ayuno por la maxima cantidad de dias que pueda! hasta q REALMENTE no aguante mas..y luego alguna ensalada...
mañana es el cumple de una amiga, pero dudo de ir.....no quiero aislarme, se que necesito salir un poco mas, ademas ella es una de mis mejores amigas..pero no quiero tomar ni comer NADA DE NADA...eso es lo unico q hacen en los cumples...y no voy a aguantar la culpa...prefiero venirme a dormir con la conciencia tranquila..pero no quiero fallarle...en fin, ya vere mañana...

Gane el segundo lugar en la carrera por un cuerpo de princesa! con 5 kilos menos! Genial! Esto me dio mucha alegria y mas ganas de seguir ......

he aqui unas frases para no caer nunca!



Todo esta en la fuerza de voluntad, sin ella no podriamos lograr nada en la vida.
yo creo que valemos mas que un chocolate y otras cosas, es muy importante no dejarnos vencer. Si tenes como objetivo siempre el NO, es imposible que no caigas, aveces nos llenamos la cabeza pensando que tenemos "hambre" pero no es asi, hambre tienen los chicos de la calle, VOS NO!.


"Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida"

"Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganarla"

"En el único lugar donde encontraras la palabra Éxito sin trabajo, es en el diccionario"

"Cuanto más claro seas en lo que quieres, más poder tendrás para alcanzarlo"

"La mayoría de las personas tendrían éxito en cosas pequeñas, si no estuvieran preocupadas con grandes ambiciones" "La resignación es el suicidio cotidiano"

"Éxito, es la habilidad de ir fallo en fallo, sin perder el entusiasmo"

"El placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no puedes realizar"

"No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos"

"No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, y dejes a un lado lo que has querido siempre"

"No tienes que ser excelente para empezar, pero tienes que empezar para ser excelente"

"Si sigues hablando de lo que hiciste ayer, es que no haz hecho gran cosa hoy"

"No hay tal cosa como alguien que falla, y sigue intentando"

"Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia"

"La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable"

"Lo importante no es haber caído nunca, sino levantarnos cada vez que caemos"

"El optimista ve de la rosa, la rosa; el pesimista la espina”

** Tengo kilómetros que caminar y promesas que cumplir antes de ir a dormir **

** La grasa frita no puede mentir, su verdad está escrita en tus piernas *

** Tomaste una decisión: NO VAS A PARAR. El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Eso te reasegura que sos fuerte, que puedes soportar cualquier cosa **

** Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande

** ** Prefiero sentir llena el alma y no el estómago

** ** Cada kilo que pierdo es un sueño logrado

** ** I didn't eat yesterday, I haven't eatten today, and I'm not gonna eat tomorrow **

**nadie puede parame, sólo yo puedo hacerlo**

** No dejes para mañana las dietas que puedes hacer hoy

** ** Quien no se a caido nunca, no tiene ni idea de lo k cuesta mantenerse de pie

** ** Realiza cada uno de tus sueños hasta el ultimo de tu vida sin importar las consecuencias **

** Yo te sigo de rodillas de la vida a la muerte y aún a escondidas desde el cielo, vendre a verte **



LAS QUIERO PRINCES!

 
Recuerden chicas: DA lo mejor de ti hoy dia no esperes que llegue el dia de mañana, ezfuerzate por dar todo de ti en este dia.
No te arrepientas de ayer porque no se puede cambiar , solo asegurate de que hoy no sea el arrepentimiento de mañana.
La motivacion es lo que te hace empezar , el habito es lo que te mantiene andando.

4 comentarios:

Cherry dijo...

hola me agrada tu motivizacion, me gustaria invitarte a una carrera que dara incio el 3 de diciembre y terminara el 23 de diciembre Va a sEr en el blog de carrera por un cuerpo de princesa, conmigo de administradora. Actualizare diario. Avisame si te gustaria entrar en mi blog se publicaran las reglas. Hasta Pronto

zolhe dijo...

wow.... bueno no si soy yo o en realidad eres profunda.... jejeje... m gusta... segui asi,prin... yo pienso k las pérsonas debend e hacer las cosas pensando pa k no se arrepientan en el futuro... jeje... bueno prin espero k se arregle too lo de tu amia... ah!... y pz.. wow.. creo k en esta semana las carreras arrazan jejej hay una k m pasaron a ver si te intereza,okis?.. es :http://ilooveeanaymia.blogspot.com/?zx=e54b9e46047e4d03... esa es la pagina

Bueno bye cuidate muchoo

Celestina. dijo...

Hola! q buenos consejoss. lo de los cumples es verdad... son un HORROR. es ir y comerr. yo hace unas semanas venia super bien con la dieta y tuve uno y te ofrecen de todooo y es una torturaa. de ultima podés ir y decir q te duele la panza y te quedás un rato , tomas agua y te vas al rato diciendo q te sentís mal q necesitas descansar o algo asi (Y)
lindo blog :) saluditos!

Anónimo dijo...

Nena!!

Cierto, los cumpleaños son un muermo... pero tampoco deberías pasar, te lo puedes llegar a pasar muy bien, pon excusas, disimula lo que sea...

Mucha suerte prin!!