viernes, 6 de noviembre de 2009

Algo en mi cambió...una vez mas...Me canse de ser la que espera, la "buena" de la pelicula, la persona de buenos sentimientos, la que sufre, la que todos le pasan por arriba, la que se siente, la que todos cagan, la pobrecita...a la que todo le sale mal....Esa parte de mi, la doy por muerta...no me trajo satifacciones, al contrario....me demostro lo triste que puede ser la vida de una persona que espera que la quieran, que espera del amor del projimo, que espera que el mundo sea de otra manera..."no son buenos tiempos para soñadores" como dice la pelicula "ameli", y creo que todo este tiempo sufri tanto porque espere del mundo lo imposible, espere que todo sea color de rosa y me di la cabeza contra la pared 1000 veces.
Ahora no puedo entender como pude sufrir tanto por algunos ex novios al punto de querer quitarme la vida...no puedo entender como descuide mi trabajo, empece a comer como un cerdo y llegue a pesar 65 kilos y no queria hacer nada de mi vida mas que comer y domir...nisiquiera queria salir a la calle mas que a compar mas comida para despues acostarme y esconder la verguenza de  mis enormes cachetes bajo las sabanas..NO LO ENTIENDO!!!!...yo solo queria que me ame...que me llame...que este conmigo...Pero en vez de luchar, me sumergi en el dolor y que triste fue....que triste verte al espejo y no saber quien sos....que triste es sentir eso.....

Eso si...Hoy , Puedo decir que esa parte que se arrastra, esa parte de mi, sin alma que suplica amor al primer idiota que le muestra una sonrisa....ESTA LEJOS DE MI...
HOy  tengo que luchar dia a dia...NO hay excusas. Lamentablemente la vida me golpeo duro durante estos 3 años ...Demostrandome que nadie hace ni hara nada por vos...el mundo es indiferente ....Eso es lo que aprendi.....
Segundo dia de ayuno YA ESTOY EN 54 KILOS! ....

Con el chico que me gustaba las cosas no fueron muy bien, me parecio que se agrando un poco...y yo odio a los "fanfarrones"...asi que empece a ser indiferente con el....¿quien se piensa que es?! ...asi que ahora es él el que viene a buscarme....tengo pensado no demostrarle el mas minimo interes, hasta que me invite a salir o por lo menos me pida el numero de telefono! :D...
Hermosas no bajemos los brazos que vamos a llegar con esfuerzo y dedicacion!! las adoro!!
les hago una pregunta: es posible que la cara se vuelva mas grasosa??mi cutis no se ve muy bien...lo veo muy brilloso...y no se a que se debe...

 

1 comentarios:

PrincessCecil... dijo...

Hola princesaa!
Te comprendo! todas hemos desperdiciado tiempo de nuestra vida en esos inútiles!! x) Pero despues de pasar por eso te haces más fuerte y es dificil que jueguen contigo otra vez! Despues serás la dificil y le gustaras a muchos! :p Ahora solo faltará alguien que te agrade! Y tambien odio a los creídos! :) Mucha suerte princesa!!

Ánimo, Cecil♥