sábado, 21 de noviembre de 2009

Me siento muy cansada y no puedo ayunar por mas de un dia, el cafe ya no me funciona. ..NO TENGO HAMBRE, NO QUIERO COMER, PERO MI CUERPO ME PIDE ACOSTARSE Y NO HACER NADA.hoy por suerte no tuve que ir a trabajar...Sali a comprar una serie que se llama "nip tuck".. esta muy buena, se trata de unos cirujanos plasticos :D, me encanta porque se ven las operaciones...pero me tuve que volver en un taxi porq no podia esperar el coletivo parada...
Ayer no pude cumplir con el ayuno por el mismo motivo, sali a hacer unos tramites y tuve q volverme a mi casa porq me mareaba todo el tiempo..y comi una ensalada de zanahoria y repollo...pero no aguante la culpa y la vomite............
tampoco me podia dormir aunque estaba por demas cansada.....
Hace 3 dias q estoy clavada en 52...
Se que tengo que ser paciente, que tomarlo con calma y confiar en ana....pero me desespera, me deprime el hecho de no sentirme bien y ensima no bajar...
VOY A SER FLACA Y ME MEREZCO SER FLACA.
VOY A LLEGAR A LOS 46

SABEN ALGO DE LOS SUPLEMENTOS VITAMINICOS?? QUISIERA PROBAR ALGUNO...DARAN LA ENERGIA Q NECESITAMOS P DEJAR DE COMER Y PODER SEGUIR HACIENDO OTRAS COSAS SIN ENGORDAR???


LAS QUIERO CHICAS!
GRACIAS POR ESTAR ...SON MUY IMPORTANTES EN MI CAMINO...

3 comentarios:

PrincessCecil... dijo...

Holaa princesaa!!
no desesperes que pronto bajaras! Pero espero que puedas conseguir algunas vitaminas porque aunque no te conosco me preocupan esos mareos (así soy de rarita) Te deseo la mejor de las suertes y volvere a ver como estas!!

Besos, Cecil♥

Anónimo dijo...

nena!!!!!, enhorabuena por tu calificación en la carrera de " por un cuerpo de princesa"!!!!

Te lo mereces!!!

Un besito y ánimos!!!

Anónimo dijo...

Te los recomiendo princS

Yo los tomaba antes del descuido obviamente y me ayudaron bastante para dejar de comer!! solo tomaba eso y aguita y de vez en cuando comia alguna fruta o ptoteina como el pollo!!

Conbinalo con el te verde..

Te lo recomiendo.

Besos

mi nuevo link es lyana-jeri.blogspot.com

Besos