martes, 17 de noviembre de 2009

Como me gustan las carreras! son fantasticas! Me ayudan mucho a mentalizarme para no comer...aunque no haya podido hacer ni un dia de ayuno hasta el momento ...tampoco comi mas de unas pocas calorias...y no vomite...que en realidad eso es lo que mas me preocupa. Quisiera poder terminar la carrera sin tener que vomitar nada....
Me siento muy cansada todo el dia, aunque no duermo bien..Ya saque turno con la hematologa para saber si tengo anemia.. puede ser debido a falta de hierro....ya me paso una vez...pero ahora lo agarro a tiempo y me da las pastillas y listo :D
el comentario de hoy de mi hermana me dio mucha bronca!!me dijo"estas re flaca,....y yo le sonrei, obvio me pongo contenta cuando me dicen que estoy flaca...pero despues me dijo" no es sano como estas bajando de peso...vas a engordar el doble....cuando subas te van a salir estrias"...y yo le dije con todo mi ego "VOS VAS A ENGORDAR"...Con mi hermana nos estamos llevando muy mal.
HOy puse a hervir unas manzanas, para hacer "compota de manzanas" , con edulcorante..estoy media constipada...y esta es una buena opcion...Pele las manzanas, las corte en 4..las puse a hervir..y despues les puse edulcorante y las guarde en la heladera...
Hermosas las adoro! como ya saben son las unicas que me entienden...NO SE QUE HARIA SIN USTEDES!! gracias!
toda la fuerza para seguir NO ESCUCHEN LOS COMENTARIOS DE NADIE y un buen cafe cuando da hambre es genial! :D besitos princesas!!

0 comentarios: