jueves, 8 de mayo de 2008

sin fin

ademas de mi obsesion por mi cuerpo, estoy obsesionada por mi ex novio. El, para variar, tb tiene su propia adiccion: las drogas. somos la pareja de la autodestruccion, de las locuras, de la contradiccion. Ya no se si nos queremos, nos amamos o simplemente nos odiamos. lo cierto es que vivimos provocandonos los sentimientos mas hermosos y a la vez los mas horribles.
Yo lo amo mas que a nadie, es la primera vez que me pasa algo asi con alguien (pese a que estuve 7 años de novia con otro chico), con él todo es diferente, lo veo y me pongo nerviosa, me produce una vibracion en todo mi cuerpo, me hace doler el estómago, me hace olvidar de todo.
Es la primera vez en mi vida que conozco la fidelidad, en todo sentido, no me atraen otros chicos...a pesar de que podria estar con cualkiera yo siempre pienso en el y no quiero a otro, nisiuqiera me gustan otros chicos. Hace ya un año que lo conozco y la verdad hubiese preferido no encontrarlo jamas.
el juega conmigo, se aprovecha de mis sentimientos, me conoce y sabe como manipularme a su antojo, sabe que haga lo que haga y diga lo que diga yo siempre voy a estar a su lado enamorada para complacerle todos sus caprichos
El está enfermo, es adicto. con eso el quiere tapar todos sus errores. A el no le importa nada, solo él. es la persona mas egoísta que conozco.
Si por lo menos me dejara en paz, si me dejara de llamar, de hablar...pero no...él me quiere ilusionar. me dice que me ama, que nunca estuvo tan enamorado de alguien. yo inento creerle y darnos otra oportunidad, pero siempre que lo intento termino con una espada en mi corazon. me deja plantada, me dice que esta confundido y lo peor es que le encanta hacerme sentir culpable de todo lo que nos pasa. es un enfermo y yo estoy mas enferma que no puedo dejar de amarlo, de pensar en el, de imaginar que le hago el amor...es raro y es horrible comparar pero en mis 7 años de relacion con mi otro ex nunca senti lo que era hacer el amor.
Me hace tanto daño y tan feliz a la vez.
es una basura
pero yo lo amo.

0 comentarios: