jueves, 8 de mayo de 2008

LO ODIO!!!!!

Princesas no saben toda la historia con Pato (mi ex), les juro que es toda una novela. les cuento la última que me hizo.
Ya estabamos peleados con Pato, una vez mas me había dicho que quería ponerse las pilas conmigo, que estaba enamorado, que no me podía sacar de su cabeza y después de hablar mas de 2 hs por telefono quedó en venir a mi casa la noche siguiente para arreglarnos y ser novios denuevo...yo estaba mas que ilusionada, estaba feliz...al fin iba a estar con el amor de mi vida después de tanto dolor iba a amarlo y quería hacer las cosas bien, quería cuidarlo, protegerlo, quería estar mas linda que nunca para q esté orgulloso de mi......Pero él nunca llegó, lo esperé en mi casa sentadita en la mesa, me hice un baño de cema, estuve mas de una hora cambiandome para estar hermosa, me depilé. A eso de las 8 de la noche me dijo que acompañaba a un amigo de él a comprar basura (droga) y que después pasaba por mi casa. estuvo mandandome mensajes diciendome que me amaba...eran las 8 de la noche........................hasta que se hicieron la 1 de la mañana...lo llamé y estaba en su casa....Una vez mas me dejó sola, destruyó toda la ilusión, una vez mas me abandonó, una vez mas yo sola en mi casa esperando a mi principe azul. Obviamente no vino y nos peleamos.

Me sentía histérica, muy nerviosa, con ganas de correr y correr....por lo menos eso estuvo bien, porque no me acosté a llorar como una idiota como solía hacerlo...Ya sabía que ESE había sido el fin y que no le iba a aguantar una mas. Y que no volvería a ilusionarme ni esperar nada de él.
todo esto me ayudó a ponerme mas fuerte!!!!!


Ahora ya les dije ya no me importa nada, y voy a ser mas fria que nunca, voy a dejar de ser esa nena buena que sufre por todo. Voy a sentir sin miedo y quiero que sienta un poquito el dolor....... lo que yo sentí cuando me contó que se había acostado con una amiga nuestra.(obviamente justificandolo con que estaba re loco y re borracho y no se dio cuenta de lo que estaba haciendo)...pero se terminó acostando con una amiga y no se por qué me lo tuvo que contar..seguramente para destruirme mas..él ama destruirme, no me puede ver bien.


Aiiiiiiii chicas me canse de sufrir y quiero que que el que sufra ahora sea él.
Porque ya se que lo nuestro a pesar de mi amor nunca va a funcionar y porque él me lastimó demasiado ya....se lo merece.

Asi que me besé a un amigo nuestro que se llama Dario...un muy buen amigo de él. El problema es que Dario está muy enamorado de mi. es muy bueno conmigo y yo se que a su lado nunca me va a faltar nada..es de esas personas que te cuidan, que te escuchan, que te entienden, que te apoyan, que te tratan como una reina, de esas personas que hacen todo por vos, que te dan mucha seguridad. que te dicen cosas lindas, que quieren estar siempre a tu lado, que hacen todos los planes con vos, te incluyen en todo. mucho amor. mucha dulzura. Si lo pienso ,él sería la pareja ideal...pero no estoy enamorada , siento mucho afecto...pero no me atrae físicamente y ensima no me puedo sacar a Pato de la cabeza. y no se como decirselo a Daro.

Aiiiiiiiiiiiiiii no se que hacer, siento que me mandé una cagada!!!! una gran cagada!! Por suerte no estoy llendo a trabajar asi que no los tengo que ver....pero no se, siento que me estoy volviendo loca y me asusta....


chicas necesito que me den un consejo por fissss!!!!

0 comentarios: