jueves, 8 de mayo de 2008

empieza una nueva vida :D

No es fácil empezar con un blog, nunca lo hice pero siempre quise tener un lugar para poder expresar mis sentimientos y que alguien me pueda entender y querer asi como soy yo..alguien que me conozca sin tanta careta, sin tanta sonriza de plastico y que sepan de mis sufrimientos verdaderos, es muy importante saber que cuento con este lugar para dejar de mentir y que me conozcan..Es dificil empezar cuelquier cosa..pero eso es lo que da el motor a nuestra vida..los nuevos proyectos, las nuevas metas y saber que lo podemos hacer.

Quiero ser otra persona.quiero cambiar, pero no solo mi aspecto fisico...quiero dejar de depender de la opinion de los demas para sentirme bien conmigo misma. quiero dejar de pensar en lo que piensan los demas de mi,,que si me ven gorda o flaca, que si me encuentran divertida, agradable, sincera, linda, etc etc. quiero conventirme en una persona con menos sentimientos..dejar de sufrir. y la forma que encontre para ello es" LA PERFECCION"....ya no me importa si quieren salir o no commigo, solo se que voy a ser hermosa y lo unico que importa en esta vida soy yo.

Mido 1.60 y peso 57 kilos. Como primer meta quiero llegar a los 54 kilos. HOy empiezo esta carrera, me dio mucho miedo ir a pesarme hoy, ya que pensaba que estaba mucho mas gorda..ultimamente no se que me paso que tenia hambre todo el dia y me la pasaba comiendo y vomitando de manera obsesiva.

Mia me ayudo a poder estar mas trankila...es muy molesto que todas las personas q t conocen te pregunten constantemente qué es lo que comiste, que vas a comer, que comas mas, que una manzana no es comida, etc etc...con mia puedo comer y engañarlos, porque de con ella puedo comer igual que ellos, no me importa si como mas calorias en una cena, ya no me siento hinchada y lo mejor es que se me va la culpa y estoi feliz!!
Pero me voy a alejar de ella por un tiempo. Ahora mi dieta hasta llegar a los 54 es cafe, agua, manzana, chicles y cigarrillos.

se que puedo hacerlo y se que pronto puedo estar en el peso que me convertira en una verdadera princesa: 50kilos.
No me importa ya nada mas. tengo los objetivos bien claros, quiero ser hermosa y feliz y no voy a dejar que nadie ni nada cambie mis ideas. Voy a ser muy fuerte, prometo que esta vez no voy a defraudar a ana.

me canse de sufrir, de sentirme tan poca cosa, tan poco valorada por mi entorono, tan dejada de lado...yo no los necesito para ser feliz. Es MI VIDA y voy a vivirla hasta donde pueda de la mejor forma posible...en mi mundo de fantasias, en mi mundo todo es posible con un poco de voluntad...todo es posible y perfecto!!!!!


chicas gracias por estar conmigo, se que me entienden cada palabra que digo y me siento super feliz de saber que estan para no dejarme caer y acompañarme en esta carrera que acaba de empezar...yo estoy coon uds siempre que lo necesiten, para no dejarlas caer y saber que siempre se puede ser feliz y perfecta!


un besoooo gigante mis princesas!
LAS AMO!!!!

0 comentarios: