viernes, 16 de mayo de 2008

al vacio


bipolar? maniaco-depresiva? obsesiva-compulsiva? histeria, depresión, angustia...Ya le pusieron muchos nombres, gente que nunca conoci...pero parece que ellos me conocían de toda la vida. Lo que no se enteraron es lo insoportable que se me hace cargar con ello cada minuto, cada segundo que "vivo".
Lo que tengo es tan simple!! son "sentimientos", eso es lo único que se olvidaron de ver....que todavía "siento".Siento el amor, el dolor, la belleza, la perfección, el rencor, la culpa, el miedo, el abandono, el rechazo, la solidaridad, el respeto, la paz, la confianza, la agresión, la música, los colores, el silencio, la indiferencia, la soledad.Siento verguenza, siento la vida, siento la muerte. Cada sensación la vivo muy profundamente dentro y fuera de mi y es muy dificil de llevar en este mundo, donde todo parece hecho para no sentir: "no tengas miedo", "no te preocupes", "no llores", "no duele", "todo pasa", "nada es para siempre"....
Avanzamos y con el correr del tiempo la tecnologia avanza, se reemplaza al hombre que siente (cada vez menos) por maquinas. Es eso lo que el mundo necesita? NO!, eso es lo que necesita el mismo hombre ambicioso, cruel, egoísta que las crea para manejarlas. Maquinas para manejar. Yo no quiero se una maquina manejada. Y cada vez que "siento", estoy llendo en contra de esa bestia que me chupa los sentimientos para ponerlos en una cajita y arojarlos al vacío. Gran problema para esa bestia es que tambíen siento ese "vacío" donde estan mis sentimientos encerrados en una cajita y siento otras cajitas con sentimientos encerrados formando parte de ese mismo gran vacío. Y tengo miedo, miedo de no poder abrir esas cajitas y quedarme flotando en el vacío.
....pero se muy bien que prefiero morir a quedarme anclada en el vacio que parece es mas grande de lo que imaginaba !

0 comentarios: