viernes, 16 de mayo de 2008

Antes de un atracon



Antes de un atracon:


+ Primero, pensar dos veces "realmente quiero comer esto". El atracon aparece rapido y generalmente nosotras tomamos los alimentos rapido y nerviosas... Siempre es mejor parar 10 segundos frente a la comida, asi sea una galletita ligth.

+ Contar hasta 50. Mientras pensamos si realmente queremos tirar a la basura tanto esfuerzo.

+ Es dificil comer "una sola" (otra cosa que siempre pensamos... "solo me como este pedasito...") Es mas facil no comerlo, porque una vez que empezamos es dificil parar. No imposible, pero dificil.

+ Si vamos a comer algo, antes morder un limon. El gusto acido puede hacernos cambiar de opinion.

+ Si vamos a comerlo, ir a buscar a alguien en la casa... por lo menos no son calorias "perdidas" y delante de otro no podemos comer cosas como un chocolate y despues un pedaso de queso y despues papas y asi... mezclar dulce con salado... se veria raro y asqueroso... Asi que seguro que parariamos en eso que tomamos al principio... Despues la culpa de haberlo comido va a hacer que no queramos otra cosa.

+ Si la culpa no aparece y queremos seguir, NO SIEMPRE ESTA TODO PERDIDO! y UN TROPEZON NO ES CAIDA. Es mejor comer un chocolate y nada mas que pensar "bueno, ya esta... me lo comi perdi el dia, me como todo" Por que en vez de comer 150 cal del chocolate nos comemos 1200 de cualquier otra cosa.

+ Tengan a mano una thinspiration o un espejo. Asi sabran como quieren verse y como NO. Eso es muy motivante para decirle que "no" a la comida.

+ Pongan todo lo que van a comer en un plato. No saquen de una bolsita o paquete. Asi pueden visualizar todo lo que se estan por comer y ven lo mucho y dañino que seria para sus cuerpos. Es mas facil asi decir "no lo voy a hacer"

Bueno... estas son algunas de las cosas que yo hago... si se les ocurren otras pueden dejarlas en los comentarios y las subo! ... Cada una tiene sus formas... no? jajaja

Espero que les sirvan princesasss! =)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!